• 662 141 218 / 666 624 466 / info@jodarkenpo.com
  • Contacto

    CONTACTA CON NOSOTROSX

    DIRECCIÓNCalle Narváez 70 Madrid (Spain)

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando mensaje. Por favor espere...

    ¡Gracias por enviar su mensaje! Le responderemos lo antes posible.

    Ha habido un problema al enviar su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos de formulario antes de enviar.

CLASES EN LÍNEA

Para todos los estudiantes, instructores y/o escuelas que se encuentran en diferentes partes del mundo, y con el fin de ahorrar costes de transporte, dietas y hoteles, existe la posibilidad de tener clases online de una forma mucho más económica. En esta nueva era de la comunicación puedes pagar solo por tus conocimientos.

Aprovechando las nuevas tecnologías, a través de las diferentes plataformas existentes como Zoom, Teams o FaceTime, podrás tener una clase de una hora para aprender o mejorar en cualquiera de los puntos del sistema que prefieras:

✓ Teoría Básicos (formas, sets, técnica básica)

✓ Defensa Personal (técnicas, extensiones, freestyle)

✓ Combate (mixto, programa de suelo)

✓ Armas (programa de palo, cuchillo y pistola)

No es necesario estar afiliado a Jódar International para poder acceder a las clases online. Cualquier persona con ganas de aprender puede ponerse en contacto con nosotros y tener una clase de 1 hora de duración con los profesores Carlos y Sergio Jódar en directo. Estas clases son muy útiles para resolver dudas, actualizar y revisar conocimientos y aprender los diferentes aspectos de Kenpo Parker.

Actualiza o mejora tus conocimientos de American Kenpo sin desplazarte de tu casa o academia a través de nuestra Academia Virtual de Kenpo.  Solo escríbenos a info@jodarkenpo.com para decirnos que día y horario te viene mejor y tendrás tu clase preparada. No importa si estás solo o con algún compañero, ya que el coste de la clase no varía.

No te lo pienses más. ¡Te esperamos!

©JODAR AMERICAN KENPO INTERNATIONAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
©JÓDAR INTERNATIONAL